Locales Abercrombie

Son cada vez más las empresas que desembarcan en el mercado español, posicionando sus colecciones exclusivas. La firma americana Abercrombie & Fitch se afianzo en el 2011 en Madrid y Barcelona al terminar el año, haciendo crecer el furor por la ropa importada.

 

Abercrombie & Fitch la ropa importada, abercrombie_2con sus planes de marketing y estrategia de marca definen ese lefestyle. Impulsando la moda para niños y niñas icónicamente desde su local de New York. Abercrombie con un público bien definido y sus pomposas tiendas, donde la imagen es todo.

 

Colección de hombres

 

Las tiendas no dejan nada al azar, cuidando desde la música, los aromas, y todo lo que afecte los sentidos, Su poca iluminación, los detalles de madera en sus ventanas, los maniquís en cofres de vidrio, el sonido de la música a tope, y modelos como vendedores que bailan cuando no te están atendiendo.

 

La marca con más de 100 años es número uno en confort y diseño, marcando tendencias en adolecentes hasta personas de treinta años y los niños.

 

Sus chombas y camisas que son adoptadas por celebridades, políticos y artistas. Desde Gerald Ford hasta Roosevelt y los contemporáneos Nicky Hilton, Katie Holmes, Beckham y sus hijos, Lindsay Lohan que modelo la marca tiempo atrás, y tantos otros que siguen usando la marca de estilo casual Abercrombie.

 

Colección de Mujeres

 

La firma tiene más de 1100 locales alrededor del planeta, El grupo Hollister, que es dueña de la marca Abercrombie & Fitch, no para de crecer, y donde ve oportunidades llega con locales.